William Ortiz comparece ante el juez como sospechoso de los crímenes que atribuyen a Pablo Ibar
William Ortiz, sospechoso de los tres asesinatos por los que fue condenado a muerte el español Pablo Ibar, compareció ayer en un tribunal de Fort Lauderdale (EE UU), donde un juez le ordenó que no hablara sin contar antes con un abogado. Ortiz, de 37 años y preso en una cárcel de Florida por otros crímenes, compareció en un vista judicial en la que el juez del caso, Jeffrey Levenson, hizo que se identificara y le instó a no hablar hasta tener un abogado «para proteger sus derechos».
Noticia publicada en el Diario Vasco el 14 de Julio de 2009: «Comparece ante el juez el sospechoso de los crímenes que atribuyen a Pablo Ibar«
Para ver y descargar el artículo pincha el siguiente enlace: Comparece ante el juez el sospechoso de los crímenes que atribuyen a Pablo Ibar