La asociación Pablo Ibar seguirá trabajando para que se repita el juicio
El proceso legal iniciado para que se repita el juicio a Pablo Ibar, el hispano estadounidense de origen guipuzcoano condenado en el año 2000 a la pena de muerte en el Estado de Florida, “sigue avanzando” y “no es determinante” que las huellas dactilares de un segundo sospechoso no coincidan con las recogidas en el escenario del crimen, según señaló ayer la Asociación contra la Pena de Muerte Pablo Ibar Andrrakenberger.
Noticia publicada en el Diario de Noticias de Gipuzkoa el 22 de Septiembre de 2009: «La asociación Pablo Ibar seguirá trabajando para que se repita el juicio«
Para ver y descargar el artículo pincha el siguiente enlace: La asociación contra la pena de muerte Pablo Ibar seguirá trabajando para que se repita el juicio.